PROYECTOR2013 - FRANQUEADOS 0.13



El festival internacional de videoarte PROYECTOR, en su 6º año apostando por dar visibilidad al videoarte y a los artistas emergentes, se ha asociado con La Casa Franca, para compartir su proyecto FRANQUEADOS 0.13, una interesantísima muestra artística que tendrá cabida en Madrid, a la par de ferias como ARCO, Justmad... con una intención más social, por la que PROYECTOR está volcado desde los últimos años: que el arte esté en la calle y que cualquier espacio o espectador puede ser partícipe.

Esta muestra se llevará a cabo en escaparates del centro de Madrid, en las calles que quedan de espaldas a Gran Vía y a Fuencarral, fuera de ese Madrid tópico y comercial.

Los espacios escogidos son los tradicionales, los de toda la vida, las mercerías, panaderías, corderías, zapateros, tiendas de reparaciones de calzado, de ropa...

FRANQUEADOS 0.13 es una muestra que abarca más que videoarte, pero nuestro comisariado se limitará a recibir propuestas de vídeo, pensadas para esa otra ciudad, para ese otro circuito comercial o acomercial, dependiendo desde que lado lo veamos.


Cualquier otra consulta contáctanos:
FRANQUEADOS 0.13
Jaime Aguilar- Responsable artistas
Jorge de la Cruz- Responsable escaparates
http://www.franqueadosmadrid.blogspot.com.es
franqueados0.13@gmail.com

PROYECTOR
Mario Gutiérrez Cru y Paloma García Valdívia
www.proyector.info
info@proyector.info